Comunicación Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | ¡Oh, ¿Qué pasó? repasa este viernes las visitas de los famosos a Canarias

Promoción del programa

EBFNoticias | Regresa este viernes, 21 de agosto, a partir de las 22:15 horas, el divertido magazín semanal ‘Oh! ¿Qué pasó?’ de Televisión Canaria.

Carlos Castilla y sus colaboradores Sandra Fernández, María Acosta y Luis García Temprano vuelven a regalar a la audiencia humor y entretenimiento este viernes por la noche en la cadena autonómica con un repaso de la actualidad, en tono fresco y divertido, y sus disparatadas secciones.

Esta semana, ‘¡Oh! ¿Qué pasó?’ se detiene en temas como la repercusión a nivel nacional que están teniendo muchos humoristas canarios o los personajes populares que han visitado el Archipiélago y han quedado fascinados con la belleza de este lugar. Desde Cristóbal Colón, del que se dice que encontró el amor en una mujer gomera, al grupo de música U2 que pasó un Carnaval en Tenerife, haciendo parada por el famoso kiosko Numancia, cuando grabaron en la Isla su videoclip ‘Even better than the real thing’.

El actor Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, estuvo rodando en La Gomera la película ‘En el corazón del mar’ y aprovechó para navegar por aguas canarias, llegando a encallar su barco frente a la costa de San Sebastián de La Gomera. El equipo del programa se plantea en tono de humor si este actor lo haría a posta para no tener que abandonar las Islas.

El oscarizado Christian Bale también quedó maravillado de Canarias tras pasar unos días en Fuerteventura para el rodaje ‘Exodus: Dioses y Reyes’.

Como cada entrega, vuelve el repaso musical por las canciones más escuchadas de los últimos veranos. El programa analiza el paso del tiempo de algunos famosos y sus retoques estéticos. También profundiza en el carácter canario y en las diferencias a la hora de hablar que caracteriza a los isleños en función de la provincia en la que se encuentren.

La sección ‘Nostalgia’ rememora la estancia en Tenerife de Elizabeth Taylor y Richard Burton con muchas anécdotas desconocidas por la mayoría de canarios.

Continúa la batalla entre los colaboradores para ganar puntos en la sección de ‘Lo más viral’, ‘A qué te suena’ y ‘Quién dijo qué’. ¿Quiénes serán los vencedores en esta ocasión?

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario