DEPORTES Fútbol Televisión

FÚTBOL | La Televisión Canaria emitirá los partidos de pretemporada del CD Tenerife la de la UD Las Palmas

Encuentro CD Tenerife y UD Las Palmas

EBFNoticias | Televisión Canaria ha cerrado un acuerdo con el CD Tenerife y la UD Las Palmas para emitir en directo los partidos que los clubes profesionales canarios disputen durante la pretemporada recién comenzada.

Ante la restricción de entrada de público a los estadios debido a la pandemia que obliga que estos encuentros deportivos se celebren con las gradas vacías, Televisión Canaria pone al alcance de los aficionados canarios los partidos de preparación de sus equipos favoritos y el estreno de sus nuevos fichajes.

Las retransmisiones, que serán emitidas a través de TV Canaria en TDT y www.rtvc.es en alta definición, comienzan hoy viernes 21 de agosto con el partido que la UD Las Palmas celebra en el Campo ‘Ernesto Aparicio’ de su ciudad deportiva ante el CF Panadería Pulido San Mateo, equipo canario de tercera división.

La próxima semana se emitirán los tres amistosos que disputará el CD Tenerife durante su concentración en ‘Pinatar Arena’ en la región de Murcia ante el Villarreal CF de Primera División, el martes 25 de agosto, y ante FC  Cartagena  y RCD Mallorca (rivales en la Liga de Segunda División A), el sábado 28 y el domingo 29 de agosto.

En cuanto a la UD Las Palmas, esta volverá a disputar dos encuentros más el viernes 28 de agosto ante un rival aún por determinar y al día siguiente frente a la UD Tamaraceite de Segunda B.

El plato fuerte de esta pretemporada será el derbi que enfrente a ambos equipos el viernes 4 de septiembre a las 18.00 horas en el Estadio ‘Heliodoro Rodríguez López’ de Santa Cruz de Tenerife, un clásico que será el preludio del comienzo liguero previsto para el día 12 del mismo mes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario