FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos heridos como consecuencia de una reyerta en la vía pública en El Fraile

Oficina de Seguridad

EBFNoticias | Dos varones, de 30 y 25 años de edad, respectivamente, han resultado heridos de diferente consideración como consecuencia de una reyerta que se produjo en la Carretera General El Fraile, en el municipio de Arona.

El incidente tuvo lugar a primeras horas de la tarde del miércoles 19 de agosto, sobre las 14:03 horas, momento en el cual, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se  solicitaba asistencia sanitaria para varias personas tras una reyerta en la vía pública.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal del SUC asistió a los dos varones heridos y los trasladó en diferentes ambulancias a centros hospitalarios.

Los cuerpos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de resto de recursos de emergencias y elaboraron los informes oportunos.

El varón de 30 años, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en miembro superior y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y precisó ser trasladado en  ambulancia de soporte vital básico  del SUC al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur. Por su parte, el otro hombre, de 25 años de que, presentaba traumatismo en miembro superior y traumatismo craneal  de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en  ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario