Administración local LA LAGUNA Servicios públicos

LA LAGUNA | El Grupo nacionalista recoge sugerencias para mejorar las zonas de baño de la costa

Visita de CC a la costa

EBFNoticias| Concejales del grupo municipal de Coalición Canaria-PNC visitaron recientemente las diferentes zonas de baño de la costa lagunera, viendo las diferentes problemáticas que les han expuesto vecinos y trabajadores del lugar.

Los nacionalistas laguneros estuvieron en la zona de La Barranquera y Jover, en Valle de Guerra, en Bajamar y en Punta del Hidalgo, más concretamente en el paseo. Allí pudieron compartir con diferentes vecinos quienes les comentaron diferentes propuestas y alternativas a situaciones que consideran se pueden mejorar para beneficio tanto de los vecinos, como de los visitantes.

Asimismo, se visitó a los pescadores de La Punta que también expusieron sus diferentes puntos de vista sobre la actual situación económica que viven a consecuencia del Covid-19 y cómo están solventando los diferentes problemas que se les han presentado en su sector.

El grupo municipal de Coalición Canaria-PNC en La Laguna está realizando un seguimiento de cada barrio, de cada pueblo del municipio, recogiendo propuestas y demandas a fin de colaborar y trabajar por contar con una La Laguna más igualitaria, con todos los servicios, independientemente del lugar donde se viva.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario