Enología Gastronomía SOCIEDAD

GASTRONOMÍA | Mañana arranca en Etéreo by Pedro Nel la Jornada de cocina italiana clásica con Simone Millico

Simeone Millico.

EBFNoticias | El restaurante Etéreo by Pedro Nel ofrecerá un encuentro culinario mañana lunes 17 y el martes 18, que permitirá a los asistentes disfrutar de la magia de la gastronomía italiana.  Esta iniciativa parte como respuesta a la situación de pandemia mundial, pues según comenta su organizador, Pedro Nel,  “es momento de moverse y hacer cosas como esta para aquellos que no puedan viajar, y acercarles así una oferta culinaria diferente a la que normalmente consumen”.

En ese sentido, acudir a las jornadas será como estar en el famoso restaurante Don Giovanni, del prestigioso chef Andrea Tumbarello, ya que su jefe de cocina, Simeone Millico (foto principal), deleitará a los asistentes con exquisiteces de la cocina italiana.

Pedro Nel.

El evento, patrocinado por Egatesa y El gusto por el Vino, contará con un menú cerrado a un precio de 55 euros, con café, agua y vinos incluidos. La carta estará compuesta por los siguientes platos:

  • Battuta de Etéreo, manzana verde y trufa de verano (acompañado de Bellini)
  • Sardina marinada de mi madre
  • Ravioli de jabalí con salsa de brasato Lombardo
  • Pulpo, burrata y melocotón
  • Fior di panna, chocotrufa tierra de boletus y avellana

Por otra parte, Etéreo by Pedro Nel sigue un riguroso proceso de termonebulización en sus instalaciones para garantizar que la seguridad y las medidas fitosanitarias se cumplen; de hecho, el aforo estará limitado, por lo que es necesario reservar para acudir a la cita.

Acto de presentación a la prensa de la jornada, celebrado este pasado viernes.

Información de interés:

Teléfono: 922 19 41 95

Reservas: eltenedor.es

Dirección: Calle San Antonio, 63, 38001 Santa Cruz de Tenerife

Horario: lunes y martes de 13:00-16:00 horas y de 20:00-00:00 horas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario