Parlamento Partidos POLÍTICA Salud Sanidad Sindicatos

SANIDAD | Los MIR trasladan al Grupo Parlamentario de CC sus inquietudes y necesidades

Reunión con CC

EBFNoticias | El colectivo de Médicos Internos Residentes (MIR) de Canarias, junto con una representante del Sindicato Médico Canario CESMhan mantenido una reunión con el portavoz de Coalición Canaria en el Parlamente de Canarias, José Alberto Díaz-Estébanez con el fin de informarle cuáles son sus principales reivindicaciones.

Los representantes sindicales y de los MIR de Canarias han querido destacar la predisposición del representante nacionalista que ha escuchado sus principales reivindicaciones en cuanto a las condiciones de trabajo, respecto a su formación y sus demandas de mejora salariales.

A día de hoy, el colectivo de Médicos Internos Residentes de Canarias y el Sindicato Médico Canario (CESMCanarias), «no ha recibido ninguna respuesta de la Consejería de Sanidad que dirige, Blas Trujillo, a la petición de una reunión para llegar a un acuerdo respecto a las demandas de este colectivo médico, con el fin de evitar la huelga».

Uno de los portavoces del colectivo de MIR de Canarias, Santiago Bestard, considera significativo que «uno de los partidos de la oposición se interese por sus reivindicaciones antes que el propio consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario