Cultura Espectáculos Humor LA LAGUNA SOCIEDAD

CULTURA | Aarón Gómez traerá hoy el humor al Teatro Leal, con el espectáculo «Habrá que reírse»

Aarón Gómez
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM) presenta este sábado, 15 de agosto, a las 21:30 horas, en el Teatro Leal,  el último espectáculo del humorista Aarón Gómez, Habrá que reírse. Este se presenta como un evento que trata de hacer sonreír a los asistentes y que estos puedan distraerse de los problemas del día a día.

La concejala de Cultura y presidenta del OAMM, Yaiza López Landi, asegura que «este espectáculo es una prueba de la apuesta que se hace desde el Ayuntamiento por los autores canarios y  por incentivar una oferta cultural de calidad».  En esta ocasión, se ha apostado por un espectáculo que se presenta como una vía para aportar alegría a las personas que decidan acudir al Teatro.

Aarón Gómez lleva haciendo teatro desde los 15 años. Fue a partir de los 18 cuando empezó a dedicarse al humor en un café teatro con una compañía que creó junto con otros artistas. «En los tiempos inciertos como los que atravesamos, donde abrir un periódico es un acto de valentía sin precedentes, no se me ocurre un acto más responsable para volver a juntarnos y recordar cómo era sonreír», añade Gómez.

Las personas interesadas en asistir podrán adquirir sus entradas al precio de 10, 12 y 15 euros en la taquilla del Teatro, de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y dos horas antes del inicio del espectáculo, así como a través de la web www.entradasatualcance.com.

Para el acceso al espectáculo se deben seguir las normas de seguridad, que consisten en el uso obligatorio de mascarilla, el respeto de la distancia de seguridad entre asistentes y con el personal del Teatro, el seguimiento de la señalización de entradas y salidas y la prohibición de colocar objetos personales en las butacas bloqueadas. También se recuerda que el servicio de guardarropa no está disponible.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad