Administración local Partidos POLÍTICA

ARONA | El PSOE pone al frente de la gestora de Arona a David Pérez

José Julián Mena
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El PSOE ha aprobado el nombramiento de una Comisión Gestora para dirigir el partido en Arona, según señala el partido en un comunicado de prensa, «a fin de restablecer la normalidad orgánica en esta organización y garantizar el buen desarrollo del proyecto socialista para este municipio».

Esta Comisión Gestora estará presidida por David Pérez González y contará con la vicepresidencia de Ermitas Moreira García y los vocales Manuel Fumero García, Marilena Domínguez Sierra, Isidora González Brito y Cristo Dorta López.

La Comisión Gestora tendrá un plazo de 90 días a partir de ahora para convocar y celebrar la Asamblea Local que deberá elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de esta agrupación. Además, las direcciones del partido a nivel insular, regional y federal encargan a la Comisión Gestora, enttre otras competencias, las de gestionar el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Arona,  elaborar una propuesta de calendario para llevar a cabo la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Municipal en dicha agrupación o aquellas competencias que son propias de la administración de la estructura del PSOE en Arona.

La decisión adoptada por el PSOE está motivada por la división que se ha generado en el partido en este municipio turístico, donde se ha desencadenado una crisis interna, que también ha acabado afectado a la labor del Grupo Municipal, pues se ha producido por parte del alcalde, José Julián Mena, la destitución del ex concejal de Urbanismo y, de manera paralela, por ex edil de Urbanismo, una denuncia ante la Fiscalía. Esta división, ha representado la división del Grupo local, hasta el punto d que el PSOE, en todos sus ámbitos, le ha reclamado a Mena y al ex responsable de Urbanismo que renunciaran a su acta para reconducir la situación, propuesta que ha rechazado el alcalde de de manera tajante. Esta negativa, ha provocado esta decisión que ahora anuncia el PSOE

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad