Periodismo Prensa SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN | El nuevo espacio de la RTVC «Llegadas nacionales» recibirá este lunes a dos parejas de Aragón y Andalucía

FOTO: Prensa RTVC

EBFNoticias | Televisión Canaria emite este lunes, 10 de agosto, a las 22:15 horas, el segundo capítulo de «Llegadas nacionales». Un nuevo programa que muestra el primer viaje a Canarias de varias parejas procedentes de la Península que descubren la cultura y costumbres así como los parajes naturales que esconden las Islas.

En su segundo capítulo, el nuevo reality de la cadena autonómica recibe a cuatro nuevas visitantes que llegan a Canarias por primera vez para disfrutar de una semana de vacaciones. Las dos parejas de visitantes, de Aragón y Andalucía, recorren Gran Canaria, Tenerife y La Gomera. Las emociones están a flor de piel porque llegan a un territorio desconocido en donde además de disfrutar de la nueva experiencia van a conocer el modo de vida y cultura de las Islas.

Las hermanas Enriqueta y Chus, y las jóvenes andaluzas y, hasta ahora desconocidas, Elana y Cris, van a disfrutar mucho en las Islas. Tras su llegada a Gran Canaria y Tenerife, respectivamente, las nuevas turistas van  a conocer la gastronomía, los paisajes y tradiciones. En Tenerife descubren qué es un guachinche, y en La Gomera la leyenda de Gara y Jonay. En Gran Canaria, las hermanas aragonesas se alojan en el hotel más lujoso y se quedan sorprendidas al conocer quiénes han sido sus inquilinos. Pero la guinda de sus primeras jornadas en las Islas es el momento en que Enriqueta y Chus ven Gran Canaria a vista de pájaro al subirse por primera vez en un helicóptero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario