Administración local Comercio Comunicación Consumo Formación profesional Negocios Publicidad SOCIEDAD

TACORONTE | El Ayuntamiento lanza una nueva imagen y una campaña promocional vinculada al comercio cercano

Presentación de la campaña

EBFNoticias | Tachi Izquierdo «Tacoronte te da más» es el eslogan de la nueva campaña de promoción empresarial y comercial presentada por el Grupo de Gobierno en el municipio del norte de Tenerife. Acompañada de una nueva imagen, que según el alcalde, José Daniel Díaz, incorpora todos los colores representativos simbólicos del municipio, esta campaña pretende reforzar el trabajo y la colaboración de las Pymes.

Díaz indicó durante la presentación de esta nueva acción promocional, que se «busca una marca de Tacoronte vinculada a un comercio cercano» donde, a pesar de las dificultades por la actual situación vinculada a la pandemia de la Covid-19, «se persigue la cercanía, pero con respeto y cumpliendo los protocolos establecidos».

Además, el alcalde indicó que la vinculación histórica de la ciudad con el vino, «está muy presente en esta marca» y destacó el trabajo «de cohesión entre comercio y la gastronomía, e incorporando a todas las zonas y actividades del municipio».

Por su parte, la concejala de Nuevas Tecnologías, Leticia López, indicó que la marca «Tacoronte te da más» ha venido «para quedarse», y anunció que, aunque el propósito «será trabajar con al gente en la calle», las actuales dificultades y necesidad de distancia social, «convertirán a las redes sociales en fundamentales». En este sentido, indicó que se habilitarán contenidos específicos vinculados a esta nueva marca.

Sandra Ramos, concejala de Comercio, dijo durante la presentación, en la que no se contó con la presencia de algún  representante de la única organización de comerciantes del municipio, ASEMTA, que que la nueva imagen «refleja de manera dinámica y moderna los colores y los símbolos de Tacoronte».

Añadió que «en nuestro municipio se obtiene mucho más con las compras, por el factor de cernía» y por la diversidad de la oferta que propone en otros apartados como el ocio, paisaje o la gastronomía, entre otros.

Ramos anunció que esta campaña está conformada también por acciones promocionales, un vídeo y la posibilidad de que los comercios del municipio se adhieran a esta acción a través de las redes sociales, medida que ya ha contado con el respaldo de más de un  centenar de actividades afincadas en el municipio.

Del mismo modo, la concejal del área explicó que «la imagen elegida refleja de una manera moderna y dinámica los colores insignia del municipio. El signo en el interior, que puede ser la T de Tacoronte y a la vez el signo +, refuerzan el mensaje que queremos transmitir». Al hablar del eslogan escogido, Sandra Ramos indicó que «se ha elegido «Tacoronte TE DA MÁS» porque en nuestro municipio no solo se pueden realizar compras, sino que siempre se obtiene mucho más con ellas. Se obtiene más porque los empresarios ofrecen más al consumidor, con un trato cercano, personalizado, tradicional, de calidad, diferenciador e incluso son generadores de empleo para sus vecinos y vecinas. Pero a la vez, el municipio ofrece al visitante mucho más cuando consume aquí.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario