CORONAVIRUS | COVID-19 FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

LA OROTAVA | Desalojan a 60 campistas en Los Patos que habían quedado para difundir la Covid-19

FOTO: Ayto. La orotava
FOTO: Ayto. La Orotava

EBFNoticias | Efectivos de la Guardia y Civil y de la Policía Local de La Orotava intervinieron en la mañana del sábado 8 de agosto en la playa de Los Patos, con la intención de desalojar a un grupo de personas que estaban de acampada en esta zona, cuyo acceso está prohibido en la actualidad.

Esta información fue facilitada por el Área de Seguridad del municipio norteño a través de su cuenta oficial de Twiter, en la que señaló que el desalojo de unas 60 personas acampadas se efectuó una vez que la Benemérita había interceptado una quedada en la playa para difundir la Covid-19 en esta zona de la costa con acceso prohibido.

Por parte del dispositivo desplazado hasta la zona, se procedió a indicar a los allí presentes que debían abandonar el lugar, así como a desalojar las casetas de campaña que ya se encontraban montadas.

Además, por parte de los operarios municipales del consistorio local de La Orotava se llevaron a cabo labores de limpieza en el lugar que habían ocupado más de medio centenar de personas.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario