Administración local LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | El alcalde anuncia a Gesplan la decisión de nombrar a la empresa pública como medio propio del Ayuntamiento

EBFNoticias | El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con el consejero delegado de la empresa pública Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), Agoney Piñero, para comunicarle la decisión que ha tomado la Junta de Gobierno local de nombrar a esta entidad como medio propio del Ayuntamiento.

Durante la reunión, celebrada este pasado lunes en la Casa de los Capitanes, el regidor destacó el interés por parte del Ejecutivo municipal de planificar y ejecutar diferentes proyectos medioambientales con un alto valor paisajístico, para lo que se quiere contar con la colaboración de Gesplan. «Se trata de una empresa de reconocido prestigio, dependiente del Gobierno de Canarias, con capacidad para desarrollar perfectamente las intervenciones que planteamos», apuntó Luis Yeray Gutiérrez.

Aparte de permitir beneficiarse de su experiencia profesional y técnica, este nombramiento posibilitará, además, la agilización de los procedimientos administrativos, de forma que el Ayuntamiento verá cómo se acortan los tiempos a la hora de llevar a cabo la tramitación de sus actuaciones.  

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario