CORONAVIRUS | COVID-19 Moda Noticias de Empresa

MODA | Se lanza la primera colección en España de prendas que repelen virus y bacterias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Desde hace más de 40 años la pasión por los tejidos y la innovación acompaña a la firma Javier Simorra como motor e inspiración de la compañía. De esa vocación por innovar e investigar surgió hace 10 años la creación de Simorra Lab, un área de la empresa comprometida con la innovación y el diseño que lanza ahora este nuevo desarrollo: “Urban Protect”

Con motivo de la pandemia y ante la nueva coyuntura social la firma ha trabajado estos meses en este nuevo proyecto con la voluntad de ofrecer a sus clientes protección, prevención frente a los efectos de esta crisis sanitaria. El tratamiento de las prendas de “Urban Protect” inactivan los virus que entran en contacto con la ropa en un 99,99% en un intervalo de entre 5 y 20 minutos.

El concepto “Urban Protect” lo forman todo tipo de prendas pensadas habitualmente para protegerse, ya sean gabardinas, montgomerys, chubasqueros, trenchs, y por supuesto las capas.

Todas ellas diseñadas con los acabados y detalles de perfección tan característicos de la marca. Prendas llevables, de moda, con diseño y todas con tejidos especiales, técnicos y que incorporan tratamientos protectores de virus y bacterias. La moda y el diseño al servicio de las personas.

Para el desarrollo de este proyecto textil han participado empresas de diferentes países. Esta es una historia de cooperación empresarial internacional en plena pandemia, que intenta dar una respuesta global a un problema global.

Los agentes químicos utilizados están aprobados y conformes a la normativa europea, y las pruebas de efectividad han sido realizadas en laboratorios de reputación internacional bajo las normas ISO pertinentes para pruebas antivirales y anti-bacteria.

“Urban Protect” llegará a las tiendas de Javier Simorra y El Corte Inglés en septiembre. Sin embargo, la firma pone a disposición de sus clientes la próxima semana una aplicación en su página web y en sus tiendas en la que permitirán reservar las prendas.

Con “Urban Protect” Javier Simorra pretende ayudar desde la moda y el diseño y advierten de la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas ya que las prendas no suponen una vacuna o un escudo infalible, pero sí una nueva ayuda para nuestra protección y prevención. Llega un nuevo tiempo y también una nueva forma de vestirse. Cuida de ti, cuida de los demás.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad