Música SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este sábado, ‘Voces de Mujer’, con Chenoa, Diana Navarro y Cristina Ramos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Televisión Canaria emite este sábado, 1 de agosto, sobre las 21.30 horas, el especial ‘Voces de mujer’. Un programa único que reúne por primera vez a cuatro artistas que son referentes de la última generación de grandes voces de España para hacer un concierto insólito desde el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

Cuatro ‘damas de la canción’ del ámbito nacional como son Chenoa, Soraya, Diana Navarro y la canaria Cristina Ramos se reúnen para este concierto que pretende contar historias a través de sus voces. Su trayectoria, calidad y madurez las sitúan como referentes artísticos en una producción de una hora de duración y de gran calidad audiovisual.

Presentado por Eloísa González, las cuatro artistas comparten sus experiencias a través de canciones propias y versiones, algunas de ellas interpretadas a dúo, y otras, a piano y voz.

En sus temas suenan mensajes de superación, de progreso y esperanza dirigidos a los canarios, para seguir afrontando las barreras sociales y sanitarias del momento y así alcanzar una nueva normalidad de equilibrio y empatía.

La producción de este concierto, que se rodó el pasado mes de junio en formato cine por la productora canaria Sonimac, tuvo lugar en la sala principal del teatro, completamente vacía y sin presencia de público, por lo que ofrece una perspectiva extraordinaria del coliseo.

Asimismo, cabe destacar que la celebración de este concierto supuso la primera visita de artistas nacionales a Canarias tras el confinamiento. El rodaje se desarrolló bajo las más exigentes medidas de seguridad dentro del teatro con la colaboración de la Fundación Teatro Auditorio.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad