Cultura Espectáculos Música SOCIEDAD

PUERTO DE LA CRUZ | Phe 2020: una ‘edición limitada’ para disfrutar la música en directo el 21 y 22 de agosto

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La música en directo de Phe Festival volverá a sonar en Puerto de la Cruz los días 21 y 22 de agosto. Será una edición limitada, con aforo reducido, asiento preasignado y las condiciones requeridas en la normativa de espectáculos al aire libre, que se celebrará en el Estadio Municipal El Peñón, donde el público encontrará una experiencia de entretenimiento completa con conciertos, sesiones de dj, gastronomía, coctelería y tendencias, manteniendo en lo posible la estética y el ambiente que caracteriza un festival.

Aunque inicialmente se valoró mantener el festival en su sede principal, la explanada del muelle de Puerto de la Cruz, los organizadores y el Ayuntamiento portuense han elegido este nuevo emplazamiento siguiendo las medidas establecidas por las autoridades para garantizar su celebración con toda la seguridad y prevención necesarias para el público y trabajadores. A este respecto, cabe que destacar el trabajo que se está desarrollando desde el Área de Cultura en la elaboración de planes de protección y medidas que cumplan las directrices de ‘nueva normalidad’ publicadas por las autoridades sanitarias para todas las actividades culturales previstas en el municipio en los próximos meses.
Los conciertos de esta quinta edición de Phe Festival comienzan el viernes 21 de agosto con bandas referentes en la escena nacional como Novedades Carminha, Cupido y The Levitants, destacados artistas canarios como Lajalada, a los que se unirán The Groove Brothers y Mamaqucha, conocidos nombres de la electrónica tinerfeña. El sábado 22 será el turno de Sidonie, Ginebras, Hidrogenesse, ya confirmados previamente, con la incorporación de Birkins, y las sesiones de We Are Trash y Eva Olvido. Los cambios en el cartel han sido motivados por ajustes de disponibilidad de artistas y cancelación de giras a causa de la crisis sanitaria. Los últimos abonos y entradas se encuentran a la venta en la web oficial www.phefestival.com y en la plataforma Tickety.es.
Los abonos ya adquiridos, por supuesto, serán válidos para esta edición 2020 de Phe Festival. Para quienes así lo deseen también será posible solicitar la devolución del importe desde el lunes 20 de julio. El festival se pondrían contacto con los compradores para informarles de los detalles y plazos.
Las puertas del Estadio Municipal El Peñón abrirán en cada jornada de concierto a las 18:30 horas, para ofrecer la mejor música en directo y disfrutar de las puestas de sol en Puerto de la Cruz. En esta nueva ubicación y siguiendo las evoluciones de la normativa, los conciertos serán con asiento asignado previamente para cumplir con las medidas de seguridad vigentes.
Superadas las primeras fases de incertidumbre y adaptados a una nueva realidad, en Phe mantenemos ese espíritu de festival de verano, con los valores y compromisos adquiridos desde la primera edición. Especialmente con nuestro público, para compartir de nuevo un plan perfecto de vacaciones en Puerto de la Cruz, una ciudad que enamora, pero también con los artistas, la industria musical, el sector cultural en Canarias, patrocinadores, colaboradores, empresas y trabajadores que en algún momento se han sentido Phe Festival, quienes en este momento necesitan de todo el apoyo que la sociedad pueda prestarles.
Estamos agradecidos por tanta paciencia, comprensión y apoyo en estos meses. Tratamos de encarar este nuevo escenario de la forma más positiva, entendiendo que la salud y el bienestar de todos tiene que primar en cualquier escenario. Así que, hasta que nos veamos en agosto, cuídense y cuiden de los demás mientras tanto, siguiendo las indicaciones de las autoridades.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad