Agroeconomía ALIMENTACIÓN Calidad Consumo Enología Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: chocolates artesanales, oferta veraniega con los mejores restaurantes y mucha buena carne

Foto: página de Benush en Facebook.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Esta semana, en el programa número 112 de Con Cúrcuma Radio,  Fran Belín conversa con la artesana del chocolate Behnoush Nikseresht  (de la Chocolatería Benush, ubicada en Santa Cruz de Tenerife); con David Pérez, jefe de cocina del Restaurante Carmen, en La Palma; con Gonzalo Calzadilla, jefe de cocina del Restaurante Isla de Lobos, ubicado en el Hotel Princesa Yaiza, en Playa Blanca (Lanzarote); con Mario Gil, máximo responsable de El Churrasco, en Las Palmas de Gran Canaria. También, como cada semana, se cuenta con el asesoramiento de Iván Pérez, responsable de la gastrotienda La Ardilla, en Tacoronte.

A los anteriores, se unirá Jorge Bosh, chef y director del Gastrorestaurante La Bola, al que seguirá  Esteban Reyes, gerente de Presas Ocampo (DO Tacoronte-Acentejo), acabando el programa con el director gerente del Grupo Rodisa, Pedro Díaz Santana, con el que se hablará del lanzamiento de la tienda Vaca Nuestra, en Granadilla.


Con Cúrcuma Radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerirfe, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Más de una veintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es.

Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.tv.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad