Accesibilidad Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: mydia-betes.com, el cáncer de mama en Canarias e investigación de la hepatitis

 Eduardo Galván, creador de mydia-betes.com

EBFNoticias | Este domingo, 26 de julio, el programa más veterano de salud en la televisión de Canarias, ofrece, en su primera sección, una entrevista con  Eduardo Galván (foto), creador de la página web mydia-betes.com, especializada en informar sobre la gran enfermedad silenciosa de este siglo, la diabetes.

Seguidamente, se podrá ver una información del Servicio Canario de Salud destinada a evitar ahogamientos.

El primer Zapping lleva por título «Cómo es oír por primera vez».

Por su parte,  Javier Rodriguez, director médico de la Clínica Nivaria, ofrecerá, como cada semana, unos importantes consejos oculares.

De seguridad alimentaria se hablará con José Manuel Hernández, director técnico y comercial de Apinsa.

Con Manuel Machado, director médico del Centro de Mama de Tenerife, se tratará sobre las cifras de cáncer de mama en Canarias.

Tras el recordatorio de que hay que donar sangre y del Día Mundial de la enfermedad de Gaucher, que se celebra este mismo domingo, se pasará a ver a Pedro Cortés, director médico del Centro de Ortopedia y Columna Patricios, desde donde habla de los problemas  de columna.

Hacia el final del programa veremos un video sobre la investigación de la hepatitis para acabar, wn la última sección, con un Zapping titulado «Juntos hasta el final».

Emisiones

Mañana domingo se estrena el programa a las 09:35 horas, con una primera repetición el lunes 27 de julio a las 03:45 horas y la siguiente emisión será el martes 28, a las 06:00 horas.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario