Actualidad Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | ¿Otra vez es agosto? (¡Chooooos!)

La Gente del Medio.

17EBFNoticias | Paco Almagro | Ya está aquí agosto. Un agosto del año de la pandemia de  2020, que nos está quedando bordado, lo que se dice bordado. El hecho es que ha llegado el mes de estío por excelencia y todo se acompasa, baja de tono, de nivel y las noticias, incluso las del propio sector, se reducen a la mínima expresión. Es lo que toca.

Juicio Prensa Ibérica: largo me lo fiáis. Nada menos que para marzo de 2021 se ha fijado la nueva vista del juicio que se anuló la pasada semana. Es una maniobra de Prensa Ibérica que no quiere pagar lo que – presuntamente – debe y ahora El Día y La Opinión de Tenerife pide que hay que demandar (los ahora demandantes) a los otros 23 compañeros que ya están trabajando en el periódico.

Gel hidroalcohólico de Diario de Avisos. Diario de Avisos sigue con su política de promociones constantes que fidelizan a los lectores habituales y así se entretienen con cupones (cuando toca recortar), sorteos varios y la ilusión de llevarse a casa un cacharrito de su periódico de toda la vida. Las viejas técnicas no han dejado de funcionar a pesar de los nuevos vientos.

Y el domingo: milagro. Lo digo siempre y siempre lo digo: sacar una revista periódica en estos tiempos es tener el cielo ganado. Si ya, sin crisis, editar una publicación es un acto de fe del editor, lanzarla a la calle en una crisis, después de otra, ya es de medalla olímpica.

Un aplauso para José Luis Zurita y su equipo editor por este nuevo milagrito llamado Fama. Ojo al dato: número 140.

(Cajita del turrón) Mayer Trujillo. «Ocho días, ocho islas«. Otra vez la Cope se lía la manta a la cabeza y reedita esta acción promocional-informativa que tan buenos réditos económicos y de visibilidad le ha estado dando en las últimas ediciones.

Todo un máster en canariedad.

97.000 euros de multa en el sur. Los del Cellnex Telecom (antigua Retevisión) le dieron un toque a una emisora latina que estaba dando el coñazo e interfiriendo por ese sur y que se tomaban los apercibimientos a coña.

El gobierno les acaba de endiñar 97.000 euros de multa.

¡Pa que vuelvas!

Eduardo Guerra en 7.7 Radio. El veterano comunicador, además de hacer un programa en la radio Puro Sabor («Desayuna con Eduardo Guerra»), acaba de fichar por la emisora grancanaria 7.7 para hacer el programa «Canarias Tal Cual», un magacín de entrevistas con expertos en sus respectivos campos, música y actualidad del día a día.  De cobertura regional, se emite de lunes a viernes de 11:00 horas a 13:00 horas.

Eduardo, que de radio sabe un rato, alterna su labor como director de una editorial, asesor de un importante bufete canario-venezolanno y lo que se tercie. Les dejo en el video de más arriba con uno de sus colaboradores de lujo, el buen amigo Fernando Weyler.


Félix Rojas. El periodista más ‘revoltoso’ de esta parte del Mississipppi colabora con la cadena nacional de televisión Distrito TV y en el programa Los Intocables  de Javier Algarra (Lunes a viernes de 22:00 a 00.00 horas en la península)

Cógeme si puedes. «Nos ponemos en contacto con ustedes para dar a conocer el nuevo programa de la Televisión Canaria. Se trata de un concurso fresco y dinámico en el que, además de tener la oportunidad de ganar importantes premios, el humor es el protagonista. En «Cógeme si puedes» participan cinco concursantes por semana que deberán superar diferentes fases respondiendo a preguntas de cultura general y así optar al bote. Buscamos concursantes mayores de edad y de todas las islas que quieran pasarlo bien además de ganar dinero y vivir una experiencia única. Agradeceríamos la difusión de este mensaje ya que nos encontramos en plena selección de los primeros concursantes del programa. Para participar en nuestro casting deben llamar al 900 834 472, dejar sus datos y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible».

Pues ya saben.

 

Hasta la semana que viene.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario