Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife rescata a una mujer tras sufrir un accidente de tráfico en Tacoronte

Foto: archivo.

EBFNoticias | Efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna rescataron en la noche de ayer martes, 14 de julio, a una mujer que sufrió un accidente de tráfico colisionando su vehículo contra un muro en la TF-152, concretamente en la zona de El Cantillo en Tacoronte.

Una vez llegados al lugar del incidente, se procedió a sacar del coche a la afectada, quien no estaba atrapada y se encontraba en buen estado, para su traslado a la ambulancia del SUC. Finalizada la intervención, el operativo también colaboró con la Policía Local desmontando una placa solar pública que se desprendió y cayó al suelo producto del accidente.

Junto a esta actuación, en el día de ayer se produjeron otros dos incidentes en los que se vieron implicados automóviles. El primero de ellos, que tuvo lugar por la noche en la Avenida de Las Hespérides de El Sobradillo, se trató de un incendio de un turismo que circulaba por la carretera. El fuego se concentró en la parte trasera y fue sofocado rápidamente por una dotación del Parque de Santa Cruz.

Por otra parte, esta madrugada bomberos del Parque de La Orotava liberaron a un coche que se salió de la vía en una pista de tierra de la carretera de La Corona (Los Realejos) quedando atrapado en una zanja al intentar reanudar la marcha.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario