DEPORTES Fútbol LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | Mejora de la eficiencia energética de los campos de fútbol de Ofra y Taco con tecnología LED

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige Josimar Hernández, está llevando a cabo la instalación de tecnología LED en los campos de fútbol de Ofra y Taco. Los trabajos son desarrollados por la empresa adjudicataria, Effico, con la finalidad de mejorar la iluminación y la eficiencia energética de estos espacios deportivos.

“La renovación de la iluminación en los dos campos de fútbol supone un paso más en la apuesta del Ayuntamiento por la eficiencia energética de la ciudad, ya que ambas actuaciones se suman a otras obras similares ya ejecutadas en diferentes instalaciones deportivas, como el estadio de fútbol de El Coromoto, en coordinación con el Organismo Autónomo de Deportes, que dirige Idaira Afonso y espacios públicos, como en la calle Pedro Zerolo”, asegura Josimar Hernández.

En ambos espacios se incluirá un sistema Dali, el cual permite controlar la intensidad lumínica y el encendido y apagado de las luminarias, lo que se traduce en la optimización del consumo energético y una mayor comodidad para la práctica deportiva. Al respecto, Josimar Hernández destaca que “clubes como el Atlético de Madrid, Ajax y Juventus, entre otros, han mejorado la experiencia de los aficionados y la calidad de la retransmisión televisiva gracias a esta tecnología”.

En el caso del recinto Pablos Abril, ubicado en el Complejo Deportivo de Montaña de Taco, se está procediendo a la sustitución de 32 antiguos proyectores de 2.150 vatios (W), con una potencia total instalada de 68.800 W, por 20 proyectores LED de 1.420 W y ocho proyectores LED de 940 W, con una potencia total instalada de 33.080 W. De esta manera, los usuarios del campo podrán disfrutar de mejores condiciones de luz con la mitad de consumo energético.

Por otro lado, la actuación en Ofra consiste en la sustitución de 28 antiguos proyectores de 2.150 W, con una potencia total instalada de 60.200 W, por 20 proyectores LED de 1.420 W, con una potencia total instalada de 28.400 W.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad