Turismo

TEGUESTE | Reabre la oficina de Turismo

EBFNoticias | La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste reanuda el servicio prestado en sus instalaciones que han sido adaptadas para poder recibir a turistas y residentes, siguiendo la normativa vigente para evitar contagios por COVID-19. Asimismo, la entidad reanudará las visitas y senderos integrados en el programa anual de Rutas Guiadas Tegueste 2020, con la ruta ‘Gigantes de Tegueste’, el 11 de julio y la ruta ‘Medianías del sur’, el 18 de julio.

El concejal de Turismo, Manuel Martín, indica que la reapertura de la Oficina de Turismo es un paso más en la recuperación de la normalidad en el municipio y la reactivación del turismo en el territorio, tomando siempre todas las medidas de seguridad necesarias. «Los servicios turísticos se han adaptado a los protocolos sanitarios para que todas las personas interesadas puedan seguir disfrutando de nuestros senderos y actividades», explica el edil.

A partir del 25 de julio la Oficina de Turismo continuará con la programación prevista para este año. La información e inscripción de cada ruta se anunciará con quince días de antelación en los perfiles oficiales del consistorio así como en www.tegueste.es.

Para más información las personas interesadas podrán dirigirse presencialmente a la Oficina de Turismo de Tegueste en horario 07:30 a 15:00, de martes a sábado, o contactar a través del 922 31 61 02 o turismo@tegueste.org.

Medidas de seguridad

Las rutas se llevarán a cabo cumpliendo todas las restricciones para evitar contagios, garantizando la distancia de seguridad entre los usuarios, haciendo uso obligatorio de mascarillas, así como el gel hidroalcohólico.

Por su parte, las dependencias de la oficina cuentan ya con una mampara de protección para la atención directa a los usuarios, así como un dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada de la misma y señalética informativa que recuerda el uso obligatorio de la mascarilla y el mantenimiento de las distancias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario