ALIMENTACIÓN Enología Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Y el mejor vino de Canarias 2020 es…

Bodega Comercal del Valle de Güímar | Foto: cedida.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Esta semana conversamos, en el programa 109,  con Óscar Rodríguez, de la SAT Viticultores Valle de Güímar, de la que uno de sus vinos ha obtenido el premio como Mejor Vino Agrocanarias 2020, Brumas de Ayosa Malvasía Aromática; también hablamos con Alfredo Marrero sobre los helados artesanos Relieve, de La Orotava; con José Manuel Hernández, experto en seguridad alimentaria de Apinsa;  con Mariana Hernández, cocinera  de La Gatera, en Las Breñas, La Palma; con Pedro Santana, cocinero de Playa Blanca, Lanzarote; con Iván Pérez, de la Gastrotienda La Ardilla, Tacoronte, que vende vino de moras de La Guancha y productos con tuno indio, entre ellos  mermeladas; con Esteban Reyes, de Presas Ocampo, que comenta sobre  Agrocanarias de Vino 2020. Además, el programa incluye audios de la rueda de prensa para presentar el proyecto de consumo de productos ecológicos en los comedores públicos por parte de la consejera de Agricultura Alicia Vanoostende, la rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa María Aguilar, y el director de Cáritas, Juan Roghoni Escanio.

Con Cúrcuma Radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerirfe, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Más de una veintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es.

Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.tv.

Para escuchar los programas anteriores:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad