Accesibilidad Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia OBITUARIO Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: información sociosanitaria y un recuerdo a Alejandro Díaz Goncálvez

Alejandro Díaz Goncálvez.

EBFNoticias | Mañana domingo, 28 de junio, el programa Donaccion ofrecerá, en su primera sección dedicada ala Medicina Preventiva, una entrevista con el doctor Pedro Cortés, experto en temas de columna vertebral y que detallará sobre algunas patologías. de las que tratan en la clínica que dirige en Santa Cruz de Tenerife.

Seguidamente, participará el periodista especializad0 en temas de salud Félix Morales, que tratará el tema del  alcoholismo.

El Zapping de esta semana va en homenaje al cantante recientemente fallecido Pau Donés, con el título de
«Hasta siempre Pau«.

Por su parte, José Manuel Hernández, que es el director Técnico y Comercial nacional de la empresa Apinsa, hablará sobre cómo tratar y neutralizar la  Legionella.

También el doctor  Manuel Machado, director médico del Centro de Mama de Tenerife,  habla del perfil de sus pacientes.

Con Felipa Rodriguez, diretora de Javilar, seguimos conociendo en profundidad las mascarillas homologadas.

Hacia el final del programa, Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, que nos habla de cómo ha evolucionado el sector sanitario con la llegada del Covid.

Y cerramos Donacción este domingo con un sentido homenaje a nuestro colaborador en Gran Canaria, Alejandro Díaz Goncálvez, presidente Alcer Las Palmas, fallecido hace pocos días y a quien dedicamos este programa.

Emisiones

Mañana domingo se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 29 de junio a las 04:15 horas y la siguiente emisión será el martes 30 de junio a las 06:00 horas.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario