Obras SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Mañana se cierra el tráfico de entrada a la ciudad por la avenida Reyes Católicos

EBFNoticias | El servicio de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado positivamente para que mañana, a partir de las 07:00 horas, se proceda al cierre de la circulación, en sentido entrada a la ciudad, por la avenida Reyes Católicos. Este corte se realiza para acometer una nueva fase de los trabajos para la canalización y recogida de pluviales que se está realizando en esa zona. El concejal delegado de esta área, Florentino Guzmán, ha apelado a “la comprensión por parte de vecinos y conductores ante las molestias que estos cambios generarán, pero que son absolutamente necesarios para poder culminar con garantías estas obras fundamentales para esta zona de la ciudad”.

El corte del tráfico se producirá en la intersección de la citada avenida Reyes Católicos con la avenida Benito Pérez Armas, estableciéndose itinerarios alternativos para quienes deseen acceder por ese punto. Se mantendrá el acceso a los garajes de los edificios de esa zona. Para la primera jornada se contará con la colaboración de la Policía Local, así como del personal y los medios del servicio de señalización y control del tráfico.

El itinerario prioritario para los conductores que deseen acceder por la zona de Ramblas, provenientes de la autopista del Norte (TF-5) a la ciudad, discurrirá por el sentido descendente de la avenida Benito Pérez Armas, la calle Fragata Danmark, Tomé Cano y Heliodoro Rodríguez López, con la posibilidad de retornar a Reyes Católicos a través de la calle Bernardino Semán.

Se ruega a todos los conductores precaución y respeto a la señalización circunstancial, además de a los agentes de la Policía Local. También se reprogramarán todos los ciclos semafóricos de la zona para aumentar la seguridad de la circulación de peatones y vehículos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario