ALIMENTACIÓN Consumo Enología Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: enoturismo, cocina de hotel, seguridad alimentaria, Mercado del Puerto y muchos aperitivos

Mercado del Puerto, en Las Palmas de Gran Canaria | Foto: Facebook.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Esta semana conversamos, en el programa 107 de Con Cúrcuma Radio, con Felipe Monje, responsable de Bodegas Monje, en El Sauzal,  acerca del enoturismo; con Marcos Gutiérrez, cocinero de un hotel con encanto en Villaverde, Fuerteventura; con José Manuel Hernández, director técnico y experto en seguridad alimentaria de Apinsa, charlamos de seguridad alimentaria; también hablamos con Tadashi Tagami, cocinero y que acaba de abrir en Santa Cruz el restaurante Tagami.

En la isla hermana de Gran Canaria hablamos con Vanessa Santana sobre el Mercado del Puerto (foto) y sobre su trabajo como coordinadora de acciones solidarias por la Covid-19; hablamos con Esteban Gómez, cocinero del restaurante del Hotel H10, ubicado en el sur de la isla de Tenerife; como todas la semana, contactamos con Iván Pérez de la Gastrotienda La Ardilla en Tacoronte, que habla de la mermelada de maracuyá que se elabora en Bajamar y acaba el programa con Esteban Reyes, director de la bodega Presas Ocampo de Tacoronte-Acentejo, que aclara conceptos sobre los vinos dulces.

Con Cúrcuma Radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerirfe, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Más de una veintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es.

Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.tv.

Para escuchar los programas anteriores:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad