LA LAGUNA

LA LAGUNA | El Ayuntamiento acondiciona una parcela de casi 2.000 m2 en Punta del Hidalgo como zona de aparcamiento

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales que dirige Josimar Hernández, ha iniciado los trabajos de acondicionamiento de una parcela anexa al Camping de Punta del Hidalgo para habilitarla de forma provisional como zona de aparcamiento.

Los trabajos han sido visitados este viernes por el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, el concejal de Servicios Municipales, Josimar Hernández y el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Marrero, junto a técnicos municipales. El solar, de titularidad municipal, tiene una superficie útil aproximada de 1.945 metros cuadrados, por lo que se calcula que podrán habilitarse más de medio centenar de plazas de aparcamiento.

Josimar Hernández explica que la actuación, realizada con carácter de urgencia y que estará lista la próxima semana, «permitirá disponer de una importante bolsa de estacionamientos, especialmente necesaria de cara al periodo vacacional del verano».

Los trabajos consistirán en la limpieza de la parcela, eliminación de vegetación y mejora de la explanación del terreno, añadiendo material granular. Además se sustituirá el vallado y el portón actuales, ambos en muy estado, por otros nuevos con las mismas características y calidades de las existentes en el camping. Igualmente se efectuará el rebaje de la acera para facilitar la entrada de vehículos y la accesibilidad.

La intención de la Concejalía es que las instalaciones se mantengan abiertas de forma continuada durante la mayor parte del día. Además, se reservará una parcela para vehículos de emergencias, protección civil o servicios municipales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad