FIRMAS

OPINIÓN | “Si nos arrechamos y protestamos, cambiamos todo” | Eduardo Guerra B.

Foto: cedida.
Quiero compartirlo en redes

“Si nos arrechamos y protestamos, cambiamos todo” es lo que está escrito en los panfletos que aparecieron el jueves 21 de mayo en varios mercados de Caracas. Usuarios de las redes sociales indicaron que los flyers de color azul, aparecieron en los mercados de Santa Mónica, La Candelaria y Plaza Venezuela.

Los venezolanos tienen muchos años arrechándose (adjetivo: Col., C. Rica, El Salv., Hond. Y en Venezuela. Dicho de una persona: Iracunda o furiosa.), y por otro lado la dictadura por más de veinte años ha estado reprimiendo y matando impunemente a esos ciudadanos que han protestado. La hambruna chavista del Sigo XXI, parece que será el empujón final que arreche de verdad a todos los venezolanos en general, incluidos a los que todavía se dicen chavistas…

El régimen se muestra envalentonado, amenaza a la Oposición y a los EE.UU, quieren hacerle creer al mundo que están fuertes y dispuestos a dejar tierra arrasada, si se tienen que ir. Bueno, no les queda otra alternativa, para algunos como Maduro y Diosdado ya es tarde para negociar una salida.

En Venezuela existen muchas armas en manos de la gente, y claro la gran mayoría las tienen los chavistas (Milicias, colectivos, pranes y otros delincuentes como las policías uniformadas) sin contar las Fuerza Armadas; pero cuando te toca escoger entre morir de hambre, o morir enfrentando a unos esbirros, aunque sea machete en mano, la determinación de cambiarlo todo siempre tiene probabilidad de éxito.

Los funcionarios cubanos de Raúl Castro que están en Venezuela, los que subyugan,  controlan y torturan a los venezolanos, deben ir preparando las maletas antes de que sea tarde, la gente arrecha sabe quienes son los que los tienen pasando hambre. El temor a una guerra civil siempre esta sobre el tapate, pero en realidad esa guerra ya existe, el exterminio lo ejecuta eficientemente el régimen contra el pueblo.

Si llegara ayuda del exterior, de los EE.UU, sería mucho mejor, pero parece que ya algunos venezolanos se cansaron de esperar.

¿Se verán más flyers o volantes de color azul circulando por toda Venezuela?

“Si nos arrechamos y protestamos, cambiamos todo”

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad