Internet SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Aumenta cerca de un 40% el número de usuarios de la oficina virtual de Emmasa entre los meses de enero y abril

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha registrado un aumento del 39% en el número de usuarios inscritos durante los primeros cuatro meses del año en la Oficina Virtual (www.emmasaonline.es), que permite gestionar todos los trámites y consultas que requieran los vecinos del municipio relacionadas con el servicio de aguas.

En total, entre los meses de enero y abril, la empresa responsable de la gestión del agua registró 859 usuarios, lo que supone 243 más con respecto al mismo periodo del año pasado.

Este importante repunte corresponde a la potenciación del servicio telemático que está realizando la empresa de aguas, y que en la actual situación del estado de alarma se convierte en una herramienta de gran utilidad para los usuarios.

Los chicharreros y chicharreras pueden realizar casi cualquier gestión a través de la Oficina Virtual, consultar sus facturas, incluyendo el pago de estas, la consulta y aporte de las lecturas del contador, la modificación del sistema de pago o de los datos de contrato, y la presentación de reclamaciones, entre otros trámites.

Para darse de alta en este servicio, los usuarios deberán acceder a la pestaña ‘Regístrese’ de www.emmasaonline.es y cumplimentar un sencillo formulario indicando DNI, nombre, número de contrato y correo electrónico para, una vez registrado, poder generar un usuario y contraseña con el que poder acceder a la plataforma.

Asimismo, Emmasa ha apuntado, además, un aumento del 52% de usuarios que han solicitado el servicio facturación electrónica (E-factura) durante el último cuatrimestre con respecto al mismo periodo de 2019.

La facturación electrónica conlleva varias ventajas para el usuario, ya que en un “click”, se puede tener acceso a las facturas, de manera segura y sencilla para la consulta, pago y archivo.

Las personas que deseen adherirse a la E-factura, que dispone de la misma validez fiscal y legal que la tradicional, únicamente deberán entrar registrarse en la Oficina Virtual de Emmasa y marcar la casilla E-Factura.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad