FIRMAS

OPINIÓN | El dictador y sus esbirros están acorralados… | Eduardo Guerra B.

Si tuviéramos que ponerle un nombre de película a lo que pasa en Venezuela el día de hoy, el mejor título sería “Acorralados”.

El usurpador Maduro se debe sentir así, acorralado, asustado, cada vez que escucha un nuevo comunicado emitido desde La Casa Blanca, como el que recién anunció Trump, de autorizar el aumento de fuerzas militares para la operación anti-drogas del Caribe.

Pero Maduro y su mafia no son los únicos acorralados, también lo están los venezolanos que tienen dos décadas sufriendo el acoso del neo-comunismo del Siglo XXI.

Otros que tienen mucho estrés son los dirigentes de La Oposición legítima, acosados por el régimen, y presionándose entre ellos mismos, a los que se suman los que ejercen de oposición a la Oposición.

Como muestra de las discrepancias entre opositores, aunque ambos tienen claro que el enemigo es el dictador, María Corina Machado insta a Juan Guaidó a decidir entre cohabitar con el régimen o construir una amenaza real contra Maduro. El tiempo corre lentamente y cada día que pasa significa más muertes de venezolanos.

Guaidó tiene que mover ficha, y pronto.

Intimidados también están los habitantes de Petare y sus alrededores, a los que les quitaron la electricidad como represalia por apoyar a Wilexis. Es raro que en otras zonas adyacentes no se haya ido la luz…

Venezuela es como una olla de agua hirviendo, y la tapa esta dando saltos a punto de salir volando. Los venezolanos de bien, subyugados por la dictadura  están apabullados, confundidos, amenazados, acobardados, pero afortunadamente el final de esta película ya sabemos cuál es, el narco-régimen se irá, y cada vez falta menos.

El dictador y sus esbirros están acorralados…

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario