FIRMAS

OPINIÓN | “La Operación Gedeón” le dio unos días de respiro a Maduro… | Eduardo Guerra B.

Como era de esperarse, el narco-régimen aprovechará al máximo el tema de la “Operación Gedeón” para hacer propaganda, y tratar de hacer olvidar la tragedia que se vive en Venezuela.

Pareciera que de pronto ya no hay una brutal escasez de gasolina, de repente el sistema eléctrico no se volvió a colapsar en todo el país, no es verdad que las bandas armadas están desatadas y fuera de control, y los presos muertos de la cárcel de Guanare no existieron nunca.

Intentarán hacerle creer a la gente que el hambre que tiene, no es hambre, es solo una sensación, que la falta de medicina y la pandemia del Covid 19, en Venezuela, ya pasó, porque los hombres y las mujeres de la revolución no se enferman, son fuertes como el “Comandante Eterno”.

Y si por casualidad, en el medio de las múltiples protestas y manifestaciones les toca admitir que algo pasa en Venezuela, entonces dirán que es culpa del bloqueo, de Trump y de Guaidó.

Da vergüenza, risa y cabreo, ver a Maduro en televisión, con voz llorosa y solemne, imitando a Chávez, contando la historia de un humilde pescador, habitante de un pueblito costero llamado Chuao.

El dictador se esmeró en  contar como ese hombre se convirtió en un héroe, él que con un hierro en la mano fue el primero que enfrentó al peñero (embarcación parecida a una patera) donde venían los invasores y terroristas. Unos peligrosos agentes del mal, vestidos con camisetas y pantalones cortos, con su identificación en los bolsillos y con unas armas que la misma dictadura mostró y requisó en abril del 2019, en el intento de Golpe de Estado, en Caracas, desde la  base aérea de La Carlota.

“El Escudo Bolivariano” funcionó, el pueblo esta con la revolución… dijo el usurpador.

Y mientras tanto Maduro continúa con el show, el caos sigue en Venezuela.

No paran de llegar aviones de Mahan Air, procedentes de Teherán y Argelia, pasando por el espacio aéreo de España, (no pasan por el de Portugal y evitan el espacio aéreo marroquí, que es una ruta más corta), llevando y trayendo quien sabe que cosas. Suerte que tiene el régimen castro-chavista-madurista de conservar amigos en Europa…

Quizás saliéndome del tema, y recordando el escándalo con Delcy Rodríguez, (Delcygate) en España, se me ocurre, ¿Habría que preguntarle al Ministro Ábalos, el mismo que negó que la vicepresidente del régimen pisó suelo español, si esos aviones iraníes sobrevuelan o no el espacio aéreo español?

Lamentablemente, “La Operación Gedeón” le dio unos días de respiro a Maduro…

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario