FIRMAS

OPINIÓN | Las ratas chavistas… están buscando como saltar del barco | Eduardo Guerra B.

Mike Pompeo | Foto: Wikipedia.

EE.UU le está dando otra vuelta a la tuerca y aumenta un poco más la presión sobre el narco-régimen.

El hecho que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, comente que ha ordenado al personal de la embajada americana que se preparen para reabrir las puertas de la embajada, dice mucho, aunque sea poco. Su comentario puede ser un acto propagandístico para debilitar la moral del dictador y a los suyos, pero también se puede entender esta declaración, como la demostración de la firme decisión de su Gobierno de terminar pronto con la pesadilla que viven los venezolanos.

Otro indicio de que la mafia comunista esta más fuera que dentro, es que algunos chavistas incondicionales a la “robolución”, empiezan a distanciarse del dictador, como es el caso  de Walter Martínez, el hombre del parche en el ojo, él que tanto le hizo la pelota a Chávez por Venezolana de Televisión; o como el canciller de Maduro, Jorge Arreaza, critica amargamente a la Unión Europea, llamándoles cínicos porque ahora no quieren conversar directamente con ellos, cuando hasta hace poco algunos paises de la Unión, siempre callaron ante sus fechorías o le dieron su apoyado al dictador, con la boca pequeña.

Cuando se siente el calor del hierro caliente con el que marcan al ganado, es cuando personajes como Wilmer Ruperti, se excusa por haber conseguido bajo cuerda, gasolina para el régimen, o la Sra. Bachelet denuncia la falta de transparencia de la dictadura en la gestión de la crisis por el coronavirus, y pare usted de contar.

A todas estas me pregunto ¿Por qué Zapatero está tan callado? ¿Por qué no comenta nada de la captura del alijo de 4.500 kilos de cocaína, que incautaron hace unos días cerca del mar de España, que salieron de Venezuela para ser recibidos por un cartel de narcos en la ciudad de Vigo, Galicia? o ¿Hasta cuándo el Gobierno de España protegerá al Pollo Carvajal? ¿Será que Carvajal tiene secretos acerca del dinero que Chávez y Maduro  le dieron a PODEMOS, razón por lo que ahora Pablo Iglesias trata de entrar al CNI?

Viene días duros para los venezolanos (más duros todavía), la expulsión del chavismo es y será traumática.

No sé si es que tenemos muchas ganas de que acabe esta zozobra, y por eso vemos con optimismo las noticias, pero tengo la sensación de que las ratas chavistas… están buscando como saltar del barco.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario