FIRMAS

OPINIÓN | ¿La Mafia-Estado Chavista, está agonizante? | Eduardo Guerra B.

Foto: Werner Sidler en Pixabay
Quiero compartirlo en redes

Aunque a veces parece mentira que el castro-chavismo-madurismo caerá, todos los acontecimientos indican que tarde o temprano, Maduro y su mafia saldrán del poder.

A la narco-dictadura venezolana se le subestimó por muchos años, los gobiernos del mundo, y los políticos venezolanos se creyeron que era una dictadura al uso, pero no era así, posiblemente por primera vez en la historia, el crimen organizado internacional (tráfico de drogas, de minerales, de armas, tráfico de órganos y personas, etc.) se combinó con el terrorismo internacional (FARC, ELN, Hesbollah, Jamas, Quds, etc.) todos bien coordinados por Los Castros desde Cuba, dando como resultado un estado-mafia, o una mafia-estado, que podríamos llamar El Neo-Comunismo del Siglo XXI, en resumen, un sistema que no se puede derrotar con las estrategias antiguas del Siglo XX. El paraíso que el Chapo Guzmán o Pablo Escobar hubieran deseado tener.

¡Ese es el legado de Hugo Chávez y Maduro!

Se rumora que Padrino López trató de negociar su salvación, pero pidió demasiado y se lo negaron, de tal manera, que acto seguido denuncia que EE.UU intentó involucrar al buque Escuela Simón Bolívar en el narcotráfico, y eso si, no dijo ni pio acerca de los alijos que se están incautando, o la presencia de las guerrillas colombianas en territorio venezolano, como si él no fuera el ministro de La Defensa…

Por otra parte, ya es público y notorio que el puente aéreo entre Irán y Venezuela es un hecho, razón por la cual, Tarek El Aissami, se convierte prácticamente en el primer ministro de Maduro, impuesto por los iraníes, elevándolo al rango de jefe de los comandos Quds en Venezuela.

Hassan Rouhani,  presidente de Irán, quiere vengar la ejecución de su general, el comandante Qasem Soleimani, y por eso están tratando de ayudar en la recuperación de las refinerías y aportando recursos para la represión de la gente, a ellos les importa muy poco el hambre del pueblo venezolano, pero si les interesa, y mucho, tener una base en el Caribe desde donde poder atacar a los EE.UU.

Sin duda el país esta en guerra, posiblemente cerca de terminar a favor de la democracia, por eso Mike Pompeo habla una vez mas con Guaidó, para ir preparando y pensando cómo organizar, cuándo y con quienes se hará el gobierno de transición, una tarea nada fácil la que nos espera. Tema que merece otro artículo aparte.

Al narco-estado hay que derrotarlo con tácticas y estrategias militares, y de  inteligencia, acordes al Siglo XXI, quitándoles las tres fortalezas que le quedan, la capacidad de represión, la fuerza de la propaganda y cortándoles las finanzas y suministros provenientes del terrorismo y el tráfico de drogas.

Aunque parezca mentira, la mafia-estado chavista está agonizante…

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad