Accesibilidad Discapacidad Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion: creación de medicamentos, qué es la sarna y cocinar en casa

EBFNoticias | Los contenidos de las secciones del programa Donaccion que se estrena este domingo 26 de mayo son, en la primera sección, una entrevista con Félix Morales, periodista experto en temas de salud y director del blog Concisate, que hablará de cómo se crea un medicamento.

Seguidamente, se emitirá un video titulado Abrazo a la esperanza, para seguir con Juan Toral, el popular médico online que esta semana tratará sobre la sarna.

La siguiente intervención será responsabilidad de Alía Pérez, doctora en psicología, que hablará de la enfermedad como motivo de unión de una pareja para dar paso al primer Zapping, que lleva por título «Que la diabetes que no te pare».

Por su parte,  Javier Rodríguez, director médico clínica Nivaria,  dará unos consejos para una buena salud ocular.

También esta semana se podrá ver una pieza del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, enmarcado dentro de las actividades a celebrar con motivo del próximo Día Mundial del Donante de Sangre, que este año se celebra en la Villa de La Orotava.

Hacia el final del programa, Pedro Nel, chef y propietario del restaurante Etéreo, nos habla de cómo organizar la elaboraciones para cocinar en casa.

Acaba el programa de esta semana con el último Zapping, titulado «Cocina vanguardista».

Emisiones

Mañana domingo se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 27 a las 04:00 horas y la siguiente emisión será el martes 28 a las 06:00 horas y finalmente, sábado 2 de mayo a las 06:55 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario