Comunicación INTERNACIONAL Radio SOCIEDAD Televisión

COMUNICACIÓN | Radio Televisión Canaria se suma a la alianza informativa de Latinoamérica

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Radio Televisión Canaria afianza su expansión con la suma a la Alianza Informativa de Latinoamérica, una plataforma en la comparten contenidos 22 cadenas de televisión de América y el Caribe. De esta manera, Canarias contará así con un intercambio de medios técnicos y humanos para cualquier asunto de interés de las Islas que ocurra en esos países.

Este acuerdo permite el intercambio de contenidos informativos entre todos sus miembros, como muestra la primera cita que tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando ‘Telenoticias’ emitió una conexión especial con Canal 4 Noticias de Montevideo.

Desde su sede en Bogotá y liderada por Caracol Televisión, la Alianza Informativa Latinoamericana permite a RTVC realizar un seguimiento directo de aquellos asuntos de interés para Canarias que tengan lugar en los países donde se implanta esta organización. De igual manera, los profesionales de Radio Televisión Canaria tendrán protagonismo en los informativos de estas 22 cadenas de televisión con las informaciones que tengan lugar en el Archipiélago de interés para estos países.

El acuerdo permite además el intercambio de medios técnicos y profesionales, y supone el soporte para la cobertura de eventos especiales y de relevancia internacional de ámbito político, cultural, deportivo y de entretenimiento.

Las cadenas que integran esta Alianza son la CBS (EE UU), Caracol Televisión (Colombia), Televisión Azteca (México), Telefé (Argentina), Mega (Chile), Venevisión (Venezuela), Proyecto 40 (México), Azteca Guatemala (Guatemala), Canal 12 (El Salvador), Canal 11 (Honduras), Teletica (Costa Rica), TVN (Panamá), Ecuavisa (Ecuador), ATV (Perú), Unitel (Bolivia), Telefuturo (Paraguay), Monte Carlo Televisión (Uruguay), Bandeirantes (Brasil), WAPA (Puerto Rico), Noticias SIN (República Dominicana), ATV canal 15 (Aruba) y Andina de Radiodifusión (Perú).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad