FIRMAS

OPINIÓN | ¡Venezuela, puro Realismo Mágico del Socialismo del Siglo XXI! | Eduardo Guerra B.

Quiero compartirlo en redes

El vocero del Departamento de Justicia de EE.UU le advirtió a Maduro, que si pisa territorio norteamericano lo detendrían inmediatamente, pero Maduro sabe, que no puede salir ni moverse cómodamente por Venezuela, mucho menos viajar al exterior. Se dice que duplicó el número de sus anillos de seguridad con personal cubano, que pasó de 3 a 6 anillos.

Posiblemente  una torpeza más, porque se hará más visible, será más notorio e incómodo moverse con todo ese aparataje de equipos y agentes a su alrededor.      Pero él no es el único que se cuida, todos los que aparecieron en el cartel de “Se Buscan”, también están asustados. Padrino López se encerró en Fuerte Tiuna, mientras Diosdado, repartió la familia en sus mansiones, todas rodeadas de los colectivos, y Tarek El Aissami, nombró guardaespaldas árabes.

Son varios los informes que corren por las redes, que hablan de kilómetros de túneles, de más de 50 metros de profundidad, que han hecho por todo el país, con la ayuda de cubanos e iraníes, en donde supuestamente guardan armamento, dinero, pertrechos y comida, para esconderse, en caso de un ataque del enemigo. También se comenta que los incendios forestales que recientemente se están presentado, en simultaneo, en distintos sitios de la zona central del país, es para practicar con  cortinas de humo que les permitan huir en una emergencia.

Sin embargo, aún protegiéndose tienen un problema, y es que esa información ya la conocen los servicios de inteligencia norteamericanos, cuya tecnología satelital es tan avanzada, que pueden detectar y atacar eficientemente cualquier bunker, por mas paredes de concreto que tengan. La información sale directamente de ex-militares venezolanos de alta graduación, que enfrentaron a Chávez  y a su sucesor, que conocen al detalle estos secretos y que ahora están asilados en EE.UU.

Por otro lado, esta claro que no hay que subestimar a los cubanos, ellos han logrado mantener a Maduro en Miraflores, y seguramente tendrán planes para rescatar el poder, en caso de perderlo.

De momento, el dictador hace sus alocuciones en cadena televisiva desde su bunker, y solo atina a recomendar al pueblo que vean las series de Neflix, y mientras el país se cae a pedazos entre la escasez y el Coranavirus.

Quizás habrá que recomendarle al usurpador que vea también las películas “Los Vengadores” de Marvel, a lo mejor se arrepiente y se entrega.

¡Venezuela, puro Realismo Mágico del Socialismo del Siglo XXI!

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad