Accesibilidad ALIMENTACIÓN Belleza Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donaccion, estreno de los consejos de Juan Toral, el médico de cabecera online

Juan Toral, el médico de cabecea online | Foto: cedida.

EBFNoticias | Mañana domingo, el programa Donaccion llevará hasta las pantalla de los telespectadores de la Televisón Canaria, en la primera entrega, una intervención del chef Pedro Nel, responsable del restaurante Etéreo de Santa Cruz de Tenerife, que nos enseñará a hacer la compra en mercadillos del agricultor y mercados.

La primera sección de Medicina Preventiva cuenta con el estreno de una serie de videos del doctor Juan Toral (foto), más conocido como el médico de cabecea online y que que nos resolverá las dudas sobre si tomar «sobres o pastillas».

La siguiente sección es una pieza sobre Solidaridad en caso de coronavirus titulada «Cómo ayudar a nuestros mayores».

Como siempre, recordando los días mundiales, ya que este mes celebraremos el Día Mundial de la Meningitis.

El primer Zapping va dedicado a  «Nuestros sanitarios».

Le seguirá Alía Pérez, doctora en psicología, que tratará sobre los problemas de pareja.

Tras ella,  Miriam Arroyo Vidal, medico del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, nos recordará la importancia de donar sangre. Esta acción de comunicación que realizamos todas las semana está englobada dentro de la celebración del próximo Día Mundial de Donante de Sangre, que este año celebrará su edicion regional en La Orotava.

Nueva sección de Medicina Preventiva, de la mano de Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, que nos habla de la miopía en los niños.

Casi al final del programa de mañana intervendrá Juana Pérez, madre de uno de los jóvenes que se integran  en la Asociación Activoz. Ella nos contará cómo ha cambiado la vida de su hijo en la asociación.

La última sección y segundo Zapping lleva por título «Dedicado a todos los cojos».

Emisiones

Mañana domingo se estrena el programa a las 10:00 horas, con una primera repetición el lunes 6 a las 04:20 horas y la siguiente emisión será el martes 7 a las 06:00 horas y finalmente, sábado 11 de abril a las 06:55 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos.

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace: http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario