FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO

COVID 19 | La Confederación Española de Policía en Tenerife solicita a la Subdelegación del Gobierno que se realicen pruebas a la Policía Nacional

Comisaría Policía Nacional de Adeje.

EBFNoticias | La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional a nivel estatal, solicita a la Subdelegación del Gobierno central en Santa Cruz de Tenerife que se realice de forma urgente la prueba de la COVID-19 a los efectivos policiales en servicio activo.

Desde la Confederación Española de Policía en Tenerife se considera como una medida de carácter urgente, con el objetivo de proteger a los posibles positivos, a sus compañeros, familias y la ciudadanía en general. Teniendo en cuenta el volumen y la importancia del trabajo que se está desarrollando, el acceso a los tests de detección del coronavirus se considera como una herramienta de primera necesidad que contribuirá a minimizar la incidencia del virus en las plantillas.

Tal y como se ha reclamado desde el comienzo de esta crisis, este sindicato demanda protección en materia de seguridad y salud para los efectivos de la Policía Nacional durante su actividad. Del mismo modo, se continúa exigiendo la consideración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como un colectivo profesional de alto riesgo.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario