Actualidad FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Periodismo Prensa Publicidad Redes sociales SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | Vaya mundo de mierda nos está quedando

La Gente del Medio

EBFNoticias | Se mantiene el encierro y las fieras van sacando sus zarpas por debajo del teclado. Cada uno, en su casa, evita que se les cuele el bicho pero la ventana digital, abierta las 24 horas del día, es el vehículo de contaminación mental por el que se nos cuelan cada día ofendiditos, estúpidos, uni-neuronales, mala gente, rencorosos, tontos útiles, hijos de puta sin filiación, etc., etc., etc… Y a veces cuesta refrenarse y mandarlos allí donde nunca luce el sol.

Para muestra, un botón como el video que tienen aquí arriba.

Todos somos héroes y posibles víctimas. Cada día, aquel que sale de casa a trabajar, con la que está cayendo, es un valiente, un héroe, como estamos tan dados a calificar hoy día a los que, hasta antes de ayer, eran empleados con sueldos de miseria y que se dejaban su vida por amor al trabajo. Como ahora.

Imagen: Diariodesevilla.es

Coronavirus: La prensa y la radio son los medios preferidos para informarse. Publicaba diariodesevilla.es, firmado por J. M. Marqués Morales este pasado domingo, que  «La radio y la prensa escrita son los medios preferidos por los españoles para estar informados durante la pandemia del coronavirus. El consumo de información es más alto que nunca, debido a la gravedad de la situación y al confinamiento general de 47,5 millones de españoles, por lo que son momentos en los que se valora más la calidad, el tratamiento riguroso, no sensacionalista y el filtrado de bulos y noticias falsas.

Imagen: Diariodesevilla.es

Internet, mucho ojo. Continúa la información añadiendo que «En ese sentido, las redes sociales se presentan ante los sondeados como un medio poco fiable, el único que suspende, porque hay más personas que lo consideran negativo o muy negativo sobre quienes lo valoran.La radio es el medio que mejor saldo tiene entre los españoles, muy seguido de la prensa escrita. Un 37,3% de los encuestados califican de positivo o muy positivo el papel que desempeñan durante estos días los diarios. La prensa escrita no ha dejado de esta ni un sólo día en los quioscos, cuyos propietarios los han mantenido abierto durante las semanas de confinamiento».

Imagen: captura de pantalla de La Provincia.

Pascual Calabuig. Pensando que quizás no llegaría a este pasado 5 de abril, Pascual Calabuig dictó a sus hijos una carta en la que, como cada año y para recordar a su hija desaparecida en 1996, publicaba en La Provincia.

Para leer el articulo completo: Carta a Sandra

EGM. Más de lo mismo, o casi más de lo mismo. Les dejo con el informe que ha elaborado la consultora Barlovento pero el dato a reseñar es que Carlos Herrera ha pillado cacho en COPE y se queda a solo 389.000 oyentes del programa de la Cadena Ser con el que compite a primera hora de la mañana. Con virus y sin virus, este año esto dará un vuelco y veremos a Herrera líder de la mañana en España.

Para saber más:

informe_Ola_1ª-ola-2020_BarloventoComunicación

Foto: Facebook.

Ser Las Palmas cumplió 25 años el miércoles pasado. En la medianoche del 31 de marzo de 1995 se producía el cambio de Radio Canarias a la Cadena SER. Hasta ese momento se estaba emitiendo por la mítica emisora asociada Radio Las Palmas. Hoy día  esta emisora es la líder de audiencia en Gran Canaria y está dirigida por María Ramos.

La tele en marzo. Como cada mes, les adjunto el informe, otra vez de Barlovento Comunicación, sobre el consumo de televisión durante el pasado mes de marzo.

Para ver el informe completo: Análisis TV | MARZO 2020.


Mírame Televisión. Manolo Artiles está la mar de contento con los datos que está cosechando en redes sociales durante los últimos meses. Las cifras que ofrece la televisión son considerables.

Felicidades.

Con Cúrcuma en cuarentena. Nuestro programa gastronómico, tras tu paro forzoso ante la imposibilidad de hacerlo en los estudios, ha pasado a la versión online y Fran Belín lo has trasladado temporalmente a Facebook y es todo un acierto. Las cosas como son.

Otro Sentir Canario Radio solidario. Acabamos con nuestro otro ojito derecho, el programa internacional que también hemos reubicado fuera de nuestros estudios y desde hace unas semanas se ha transformado en un mensaje de apoyo y solidaridad entre los canarios de dentro y de fuera.

 

Y se acabó. Hasta la semana que viene.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario