CORONAVIRUS | COVID-19 SOCIEDAD

COVID-19 | Llamamiento al empresariado para la donación de material

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Femete realiza un llamamiento a sus cerca de 1.500 empresas y profesionales, y al empresariado de Canarias, en general, para que colaboren de forma altruista en la provisión de componentes o en la producción propia de materiales, como mascarillas y equipos de protección individual, que serán repartidos entre quienes sirven a la sociedad combatiendo directamente el coronavirus Covid19.

Femete participa en esta iniciativa, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), el Clúster Marítimo de Canarias y Femepa, con el objetivo de salvaguardar de los contagios a las personas que luchan a diario contra esta pandemia: servicios sanitarios, policías, militares, agentes de seguridad, personal de supermercados, farmacias, talleres, trabajos de mantenimiento y de otros servicios esenciales.

En concreto, es urgente conseguir el siguiente suministro de material en Tenerife: bobinas PLA de 2,85 mm o 1,75 mm, PET policarbonato o acetato DINA 4 y tiras elásticas de mercería. Este material se puede entregar en las instalaciones del ITC situadas en la Plaza Sixto Machado, 3, de la capital tinerfeña.

En Gran Canaria, estas son las necesidades más urgentes: poliuretano; film termoformado de espesor máximo de 1 mm transparente, planchas PET grosor máximo 1mm, acetato DiNA3-Dina2 y policarbonato transparente. Este material se puede entregar en las instalaciones del ITC en Gran Canaria: Pozo Izquierdo, Las Palmas. En ambos casos, el ITC también puede disponer de personal para su recogida.

Entrega de impresoras láser al Hospital San Juan de Dios

Por otro lado, Femete entregó ayer dos impresoras láser al Hospital San Juan de Dios de Santa Cruz de Tenerife como acto de solidaridad para que el personal sanitario pueda disponer de los necesarios equipos de protección individual (EPIs) y así enfrentarse, con mayor seguridad, a la pandemia del coronavirus Covid19.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad