CORONAVIRUS | COVID-19 Internet Sanidad

COVID-19 | KRY lanza en España Care Connect, una plataforma gratuita que ayuda a los médicos a mantener el contacto con sus pacientes

EBFNoticias | El mayor proveedor de asistencia sanitaria digital de Europa – lanza en España Care Connect by KRY, una nueva plataforma web que permite a cualquier profesional sanitario realizar consultas en vídeo con sus pacientes. Desde el lanzamiento de su app en 2015, KRY se ha centrado en proporcionar un mejor acceso a los servicios de atención primaria, con un sistema que permite a los pacientes consultar con un profesional sanitario cualificado en cuestión de minutos, aunque este servicio no está actualmente disponible en nuestro país.

A raíz de la pandemia actual, y avalado por su historial con más 1,6 millones de citas médicas digitales en toda Europa – ha puesto en marcha Care Connect by KRY un nuevo servicio, que permitirá democratizar y expandir el acceso médico online en España en un momento en el que el sistema sanitario más lo necesita.

Tecnología para hacer frente al COVID-19

La plataforma, disponible gratuitamente para cualquier médico o profesional de la salud en toda Europa, ha sido diseñada como una opción segura para que los médicos mantengan la atención sanitaria a sus pacientes en el contexto de la creciente pandemia del COVID-19. Este servicio está actualmente disponible en 10 idiomas – inglés, francés, alemán, italiano, español, sueco, noruego, danés, holandés y polaco – y KRY planea lanzar próximamente la plataforma en todo el mundo.

Los profesionales de la salud pueden introducir sus datos e iniciar sesión utilizando una dirección de correo electrónico, una vez verificada. Posteriormente podrán enviar una solicitud de cita a sus pacientes mediante su número de teléfono móvil, al que se mandará un enlace de un solo uso vía SMS, para poder conectarse a la consulta de video – el correo electrónico del médico nunca será compartido con el paciente.

Además de Care Connect, KRY también ha lanzado un sistema gratuito para comprobar los síntomas (disponible a través de la app KRY o LIVI) que anima a los pacientes a introducir los síntomas virales para derivarles mejor a un especialista médico. Además, el equipo de KRY está desarrollando varios servicios en relación con el coronavirus, para ayudar a impulsar el acceso digital al asesoramiento y mejorar la orientación médica de los expertos.

Para ver la plataforma: click aquí.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario