Noticias de Empresa

SEGURIDAD | Evac+Chair presentó su equipamiento de evacuación

EBFNoticias | La firma Evac+Chair presentó sus sillas de evacuación número 1 mundial en la feria Sicur 2020 que se celebró recientemente en IFEMA, Madrid.

Evac+Chair diseña y fabrica equipamiento de evacuación de emergencia para garantizar el acceso de personas con movilidad reducida a los medios de evacuación de un edificio en caso de emergencia.

Evac+Chair es un reconocido líder mundial en evacuación por escaleras y presenta su gama de soluciones de evacuación de emergencia mostrando los productos e invitando a los visitantes a probar las sillas por si mismos. De esta manera se entiende mejor la forma en la que las sillas facilitan una evacuación segura, fiable y sencilla en caso de emergencia.

«La nueva legislación española, incluidas la Ley de discriminación por discapacidad y la Ley de riesgos laborales, estipula que las personas discapacitadas no deben ser discriminadas en ningún escenario y que todos tienen el derecho de trabajar en un entorno seguro y que proteja su bienestar», explica Eduardo Corona, Director comercial para Europa de Evac+Chair.

«Esta legislación incluye el derecho de una evacuación segura en caso de emergencia. Evac+Chair refuerza esto y ayuda a los negocios a cumplirlo ofreciendo el equipamiento necesario para garantizar que las personas de cualquier grado de movilidad dispongan de medios seguros de evacuación de un edificio».

Para saber más: www.evacchair.es

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario