SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento refuerza y garantiza al público la atención telefónica y telemática

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en cumplimiento de las medidas preventivas dictadas para el control del coronavirus Covid-19 y la reducción del número de contagios, mantendrá cerradas las oficinas de atención e información ciudadanas municipales y, asimismo, facilitará que la atención al público en el municipio tinerfeño se lleve a cabo, preferentemente, de forma telefónica y/o telemática para evitar los desplazamientos en la capital.

La alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, dictó el pasado viernes un Real Decreto mediante el cual se adoptaron diversas medidas de intervención administrativa para la protección de la salud relativas a la suspensión de actividades colectivas y anuló la atención presencial en las Oficinas de Atención e Información Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hasta el próximo 26 de marzo, cuando cese la situación extraordinaria de Estado de Alarma establecida por el Ejecutivo central para la protección de la ciudadanía, contención de la progresión de la enfermedad y reforzamiento del sistema de salud pública.

Desde el Consistorio local se aclara que, por motivos de seguridad, cuando la atención al público deba ser ineludiblemente de carácter presencial, sólo se realizará con cita previa. De esta forma, para realizar cualquier trámite o gestión municipal, los chicharreros y las chicharreras disponen de hasta tres canales.

Por un lado, los vecinos y vecinas de Santa Cruz podrán contactar telefónicamente con el Ayuntamiento a través de dos líneas. El número 922 60 60 10, con carácter general, y el 010, que se puede emplear para llamadas dentro del municipio chicharrero.

Por otro lado, la ciudadanía también puede llevar a cabo sus trámites y gestiones telemáticamente, por medio de la sede electrónica, en la siguiente dirección: https://sede.santacruzdetenerife.es.

Finalmente, se pueden establecer consultas a través de las redes sociales de la Corporación y se insta a la población a consultar sus cuentas oficiales en la siguiente página: https://www.santacruzdetenerife.es/web/noticias-y-agenda/redes-sociales.

Además, la página web del Consistorio brinda toda la información relativa a los servicios, trámites y gestiones que sigue proporcionando con total rendimiento, https://www.santacruzdetenerife.es.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se insta a los vecinos y las vecinas de Santa Cruz y la ciudadanía en general a mantener una actitud ejemplar en el cumplimiento de las medidas preventivas dictadas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario