FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Tres detenidos por la Guardia Civil en relación con tres delitos de homicidio

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El primer delito de homicidio en grado de tentativa sucedió en horas de tarde del pasado día 11 del presente en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Icod de los Vinos, se trata de un hecho delictivo relacionado con la violencia de género, en el que el detenido, un varón de 39 años de edad, pareja sentimental de la víctima, le causó diversas heridas graves con un arma blanca, tras lo cual huyó del lugar, siendo detenido por los agentes de la Guardia Civil pocas horas después. La víctima fue rápidamente atendida por los servicios sanitarios, actualmente se encuentra en estado grave pero estable.

El segundo delito de homicidio también tuvo lugar en la tarde del pasado día 11, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia causadas con un arma blanca en el almacén de una empresa ubicada en la localidad de San Isidro, término municipal de Granadilla de Abona. En la mañana del día de ayer, fue detenido un varón de 43 años de edad, como presunto autor del crimen, quien formaba parte del entorno cercano de la víctima.

El tercer delito de homicidio, fue descubierto en la tarde del día de ayer, tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de un matrimonio formado por un varón y una mujer en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de San Miguel de Abona. Ambos presentaban síntomas violentos producidos por un arma blanca. Los agentes investigadores sospecharon que el presunto autor debía ser una persona muy cercana a las víctimas, conforme a lo cual encontraron indicios suficientes para proceder a la detención del hijo en común de las víctimas, un varón de 34 años de edad, como presunto autor del grave hecho delictivo.

*Los tres delitos de homicidio han podido ser esclarecidos en un breve periodo de tiempo, pero las investigaciones continúan abiertas y se tiene previsto que los detenidos pasen a disposición judicial en los próximos días.

En las investigaciones y posteriores detenciones han participado diversas unidades de la Guardia Civil coordinadas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de esta Comandancia.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad