SANTA CRUZ Televisión

CHARLA | Los días ajenos de Bob Pop se desvelan en el Festival CAE

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los diarios del escritor Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop, colaborador de medios como La Marea y la cadena SER, subirán a escena en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de marzo dentro de la programación del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE).

A través de las vivencias recogidas en sus libros Días ajenos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. A lo largo de todo un año, Bob Pop reunió las palabras de personajes como León Tolstói, Andy Warhol y Franz Kafka para contarse a sí mismo y para comprobar que la distancia entre lo leído y lo vivido no existe.

Durante 70 minutos se mostrará al público un collage de experiencias de la mano, la mirada y la empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años. Un espectáculo de voces y memoria, cargado de literatura, sinceridad, improvisación, humor y capacidad de análisis.

Las entradas para asistir a esta representación, producida por el propio Bob Pop y El Terrat, están disponibles en www.festivalcae.com.

Bob Pop

Bob Pop, o Roberto Enríquez (Madrid, 1971), se divide entre la literatura y las ganas de pagar facturas. Publicó su primera novela, Mansos, en 2010 y el ensayo de humor Cuando haces Bop, ya no hay stop en 2013. Los diarios literarios e íntimos sobre los que cimienta su monólogo, Días ajenos. Primavera verano y Días ajenos. Otoño invierno, llegaron a las librerías en la primavera de 2017 y en el otoño de 2018, respectivamente.

Es también autor del ensayo periodístico Un miércoles de enero (verano de 2018) y actualmente trabaja como subdirector y colaborador del programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente, y como colaborador de La Marea, Mongolia, RAC1 y la cadena SER.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad