SANTA CRUZ Televisión

CHARLA | Los días ajenos de Bob Pop se desvelan en el Festival CAE

EBFNoticias | Los diarios del escritor Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop, colaborador de medios como La Marea y la cadena SER, subirán a escena en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de marzo dentro de la programación del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE).

A través de las vivencias recogidas en sus libros Días ajenos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. A lo largo de todo un año, Bob Pop reunió las palabras de personajes como León Tolstói, Andy Warhol y Franz Kafka para contarse a sí mismo y para comprobar que la distancia entre lo leído y lo vivido no existe.

Durante 70 minutos se mostrará al público un collage de experiencias de la mano, la mirada y la empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años. Un espectáculo de voces y memoria, cargado de literatura, sinceridad, improvisación, humor y capacidad de análisis.

Las entradas para asistir a esta representación, producida por el propio Bob Pop y El Terrat, están disponibles en www.festivalcae.com.

Bob Pop

Bob Pop, o Roberto Enríquez (Madrid, 1971), se divide entre la literatura y las ganas de pagar facturas. Publicó su primera novela, Mansos, en 2010 y el ensayo de humor Cuando haces Bop, ya no hay stop en 2013. Los diarios literarios e íntimos sobre los que cimienta su monólogo, Días ajenos. Primavera verano y Días ajenos. Otoño invierno, llegaron a las librerías en la primavera de 2017 y en el otoño de 2018, respectivamente.

Es también autor del ensayo periodístico Un miércoles de enero (verano de 2018) y actualmente trabaja como subdirector y colaborador del programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente, y como colaborador de La Marea, Mongolia, RAC1 y la cadena SER.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario