Motor SOCIEDAD Solidaridad

SOLIDARIDAD | Cruz Roja premia el número 59.307 de la ONCE con un vehículo

EBFNoticias | El pasado sábado 29 de febrero, Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife sorteó un vehículo modelo Ford Fiesta, a través del Sorteo celebrado en combinación con la ONCE. Además, sus cuatro ultimas cifras, así como los números anterior y posterior también están premiados con tarjetas de regalo del Corte Inglés.

Desde el pasado mes de octubre y hasta el mismo 29 de febrero, Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha movilizado a su voluntariado y personal laboral en la venta de las rifas de este Sorteo, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la Institución y, en concreto, de los proyectos sociales que garantizan ayudas de emergencia social (pago de alquiler, alimentos, productos infantiles, vestuario,…), destinadas a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.

El número agraciado con un vehículo modelo Ford Fiesta 5 Puertas Trend 1.0 Ecoboost (100 CV) ha sido el 59.307. Además, los números anterior y posterior (59.306 y 59.308), también han sido premiados con una tarjeta regalo del Corte Inglés, con un importe de 1.500 euros cada una. Asimismo, las rifas que tengan los cuatro últimos números iguales que el número premiado (9.307) están obsequiadas con una tarjeta de regalo del mismo centro, valorada en 500 euros cada una.

En esta edición se han conseguido vender 14.614 rifas en la provincia tinerfeña, lo que supone un importe de 36.535 euros. En tal sentido, Cruz Roja agradece la colaboración que desde siempre han prestado los ciudadanos a su labor humanitaria, esperando seguir contando con este solidario apoyo.

Para consultar cualquier información sobre el sorteo pueden dirigirse a cualquier sede de Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife o llamar al teléfono 922 28 29 24.