FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

OPINIÓN | El bar de Pepe | Descubrimiento científico importante | Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

Recientemente se ha descubierto el genoma que produce la idiotez esférica y mentecata en los políticos y políticas. El descubrimiento de un gen que produce la enfermedad ha descartado lo que se suponía, el contagio por vía aérea o de contacto físico.

John Mcnamara, jefe de la investigación, ha asegurado que el gen, de nombre científico Zoquethis Borregae, no es hereditario, sino que se introduce en los políticos y políticas de manera subconsciente al cabo de los pocos meses de ejercer el cargo. “No sabemos exactamente por qué estas personas que nacen sanas y con todas sus facultades en orden, llegan a convertirse en estúpidos, años más tarde, con el ejercicio de la política. Lo que sí hemos conseguido ahora es detectar este gen y aislarlo.”

Las grandes farmacéuticas ya están produciendo medicamentos contra este genoma. Bayer ha sido la primera compañía que tiene previsto poner a la venta unos comprimidos muy eficaces en tres formatos: Estupidina, Estupidina Forte y Estupidita Ultra para los casos más complicados y evidentes. Se dice, se rumorea y se comenta que Pablo Casado, Inés Arrimadas y Santiago Abascal han solicitado información al respecto

Los Laboratorios Pfizer, por su parte, ha sacado al mercado un compuesto en formato supositorio de 60 y 125 gramos cuya principal ventaja es que sólo se administra una vez al mes.

El Gobierno español por medio de su “portavoza”, María Jesús Montero ha confirmado la compra de un importante contingente de comprimidos de la serie “Estupidita forte complex”.

La ilusión entre la clase política es muy grande y se ha nombrado, en el parlamento español, una comisión de seguimiento que lleve a la certeza de los compromisarios los verdaderos avances del tratamiento anti idiotez esférica y mentecata

Según información del Gabinete de Prensa de la Moncloa, Pedro Sánchez ha decidido que sea el ministro Ábalos el primero en utilizar el tratamiento, aunque el afectado ha manifestado su deseo de utilizar el supositorio de Pfizer por tener menos efectos secundarios que los comprimidos.

El problema que se ha detectado es que el tratamiento será de por vida, ya que  el hecho de suspender la ingesta  del citado medicamento producirá el efecto contrario, es decir aumentará el grado de la enfermedad hasta limites insospechados.

De momento la ciudadanía tiene serias dudas de la efectividad de los medicamentos y han puesto en duda su efectividad, algunas personas han manifestado: “No creo que exista esa pócima que evite tanta gilipollez” “¿Quien va a pagar esas pastillas?” “Menuda mierda de políticos y políticas que tenemos”…

El Jefe del Estado ha pedido se le haga una profunda y severa analítica a él y a toda la familia real, para comprobar si la corona está libre de ese genoma llamado Zoquethis Borregae.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad