Carnaval Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Con Carlos Vives y su concierto arranca la cuenta atrás para el final del Carnaval 2020

EBFNoticias | El carnaval de ‘Los Coquetos años 50’ se despidió con un público entregado a Carlos Vives y su bicicleta en esta segunda gran cita del Carnaval de Día. El colombiano, artista principal de este sábado 29 de febrero, no defraudó e interpretó sus temas más clásicos y conocidos, como La gota fría, Volví a nacer o la premiada como mejor canción en los Grammy Latino 2016, La Bicicleta.

Como telonero de excepción actuó Tony Tun Tun, que versionó algunos de los temas más populares del merengue y la salsa. El puertorriqueño, todo un clásico de las fiestas carnavaleras, fue la dupla perfecta junto a Vives; ambos hicieron vibrar las calles de la capital chicharrera. Santa Cruz de Tenerife acogió a 450.000 personas en la celebración de este Sábado de Piñata.

Vives, conocido mundialmente por fusionar el vallenato con los ritmos más actuales, agradeció al público asistente su entrega durante las más de dos hora de actuación, y destacó el gran recibimiento y cariño recibido desde su llegada a la Isla. Un concierto que arrancó a las 20.00 horas en el escenario de la Avenida Francisco La Roche y que terminó fundiéndose con el ambiente más festivo y carnavalero hasta altas horas de la madrugada.

Este segundo Carnaval de Día se vivió desde las 13.00 horas en los diferentes escenarios, instalados por el Ayuntamiento capitalino,  en los que se disfrutó de una programación musical de lo más variada. Pepe Benavente, Johnny Maquinaria, las orquestas Olimpia y Generación, Djs de diversos estilos musicales junto a la participación de los grupos y colectivos del carnaval, convirtieron la jornada del sábado de piñata (29 de febrero) en la gran fiesta de familia.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario