Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Los más pequeños disfrutaron del Los más pequeños, protagonistas del último coso infantil de ‘Los coquetos años 50’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El último fin de semana del carnaval de ‘Los coquetos años 50’ arrancó con uno de los actos más entrañables de la programación carnavalera, el Coso Infantil. Una de las citas más esperadas por las pequeñas mascaritas que salieron ataviadas con sus mejores disfraces y fantasías para despedir por todo lo alto a Don Carnal.

El Coso Infantil arrancó con puntualidad desde el Parque García Sanabria para recorrer las calles del Pilar, Villalba Hervás hasta la Alameda. Como novedad este año y con el objetivo de agilizar el trayecto y favorecer la participación de los centros de educación infantil, los más pequeñitos fueron los encargados de iniciar el desfile. Recorrido al que posteriormente se incorporaron el resto de centros educativos que participaron de esta gran fiesta carnavalera.

El público congregado disfrutó del diseño de la pequeña Violeta García García, Reina Infantil, que estuvo acompañada de sus damas de honor, Allegra Sebbe Repeto, María Eugenia Meza Barbuzano, Paula González Sánchez y Daniella Saraith Vilora Abreu. El pequeño cortejo avanzó por las calles de la capital bailando con desparpajo al ritmo de la batucada y las palmas de los asistentes.

Los Cartocitos, Los Mamelones, Rebobinados y Redoblones, murgas ganadoras en la modalidad de interpretación, salieron a la calle luciendo sus fantasías junto a los ganadores en la modalidad de presentación, Los Chinchositos y Los Guachipanduzy. A ellos se unieron el resto de las murguitas que participaron en el certamen celebrado en el Recinto Ferial.

El trayecto estuvo amenizado por los bailes más desenfadados de las agrupaciones coreográficas, que danzaron e interactuaron con los presentes, y por los ganadores del concurso de disfraces que volvieron a compartir las creaciones que les hicieron merecedores de sus respectivos premios.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad