LA LAGUNA SOCIEDAD Teatro

TEATRO | El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge la representación de la obra Dignidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Un despacho en la sede de un partido político. Dos hombres, Francisco y Alejandro, que comparten unas ideas y aspiran a cambiar aquello que no funciona desde el poder. Representan la esperanza, la ilusión, el cambio para una sociedad cada vez más desencantada con la política. Sin embargo, durante la conversación de estos dos amigos, saldrán a la luz aspectos inesperados que amenazarán el equilibrio de su amistad, fruto de la transformación que el poder provoca en quienes se acercan a él.

Ese es el argumento de la obra Dignidad, escrita por Ignasi Vidal, que llegará el próximo sábado 7 de marzo al Paraninfo de la Universidad de La Laguna, tras viajar por países de todo el mundo y tras su paso, en diciembre, por San Juan de la Rambla. Lo hará de la mano del prestigioso director teatral Juan José Afonso y de los reconocidos intérpretes Óscar Bacallado y Vicente Ayala.

Aunque en un primer momento pueda parecer que se trata de una obra sobre política, esta representación ahonda en el porqué de las motivaciones humanas y reflexiona sobre hasta dónde está dispuesto a llegar el ser humano para lograr sus metas. Dignidad es la vida misma, con sus virtudes y, especialmente, sus lados oscuros. Una mirada a las entrañas de la política para poner el foco en cómo las ambiciones y los miedos individuales influyen en las relaciones.

Dignidad es una producción de Cauproges y BaraBara Comunicación y está incluida en el Circuito Canario Islas de Música, Teatro y Danza del Gobierno de Canarias, así como en Tenerife Artes Escénicas del Cabildo tinerfeño.

Las entradas están a la venta en https://www.tomaticket.es/entradas-dignidad-tenerife.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad