Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El gran Coso Apoteosis llenará esta tarde de color las avenidas Francisco La Roche y Marítima

Foto: archivo.

EBFNoticias | El Coso Apoteosis pondrá esta tarde de martes el ritmo carnavalero en la gran fiesta que recorrerá la avenidas Francisco La Roche y Marítima desde las 16.00 horas. Estas dos grandes arterias de la capital se convertirán en el epicentro de la fiesta con un desfile que contará con una amplia participación de los grupos del carnaval (rondallas, comparsas, murgas y agrupaciones).

El Coso, además, volverá a permitir a los asistentes disfrutar de las fantasías de las tres reinas de este 2020. En todo momento, la organización estará vigilante y valorando continuamente las condiciones meteorológicas y de seguridad por si fuera necesario tomar alguna medida de protección.

El desfile arrancará con las carrozas ganadoras del concurso celebrado durante la Cabalgata Anunciadora el pasado viernes: ‘Los nietos de nena’, ‘Paraíso del Carnaval’ y ‘Asociación Carnavalera Carroza since 2014’. A ellas se unirán los tres clasificados en el concurso de coches engalanados: ‘Circus family’, ‘Los mismos de siempre’ y ‘Somos los que somos y de San Andrés venimos’.

A partir de ahí una serpiente multicolor será encabezada por la popular Afilarmónica Ni fú Ni fá, todo un clásico en esta cita, para luego dar paso a un desfile que ya es un referente para los tinerfeños y tinerfeñas y que ha logrado convertirse en los últimos años en uno de los grandes reclamos turísticos.

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña instalará a lo largo del trazado un total de 7.500 sillas para el público asistente. Además, tal y como se ha hecho con los actos de mayor repercusión, se podrá seguir en directo a través de RTV Canaria.

Actos en la Plaza de La Candelaria

Desde por la mañana la capital tinerfeña vivirá en un ambiente de fiesta y carnaval con las actuaciones de la Afilarmónica Ni Fú Ni fá (11.00 horas) y la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos (12.00 horas) en la Plaza de La Candelaria. El colofón a esta gran fiesta será a partir de las 20.00 horas con la actuación de grandes orquestas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario